CUATRO MUERTES EN UN DÍA

Asesinan a joven de 19 años en el comercio de su suegro

Hubo otras tres muertes violentas en menos de 24 horas.

El asesinato del hombre ocurrió en una vivienda del barrio Túnel. Foto: D. Rojas
El asesinato del hombre ocurrió en una vivienda del barrio Túnel. Foto: D. Rojas

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en el barrio Manga. El hecho ocurrió en la noche del miércoles en una pizzería, cuando dos delincuentes, con sus rostros cubiertos con pasamontañas, ingresaron al lugar ubicado en Camino Los Tangerinos y Avda. José Belloni.

Una vez adentro redujeron a los clientes y efectuaron un disparo con arma de fuego, exigiendo la recaudación. De acuerdo a la Policía, en ese momento el joven se interpuso frente a los desconocidos y estos le dispararon en la cabeza, tomaron el dinero y se dieron a la fuga en una moto que habían dejado estacionada y encendida fuera del local.

La víctima, que falleció en el acto, era el yerno del dueño de la pizzería barrial.

Soriano.

En Mercedes murió un hombre de 35 años que recibió varios impactos de bala. La víctima había llegado en bicicleta sobre las 15:00 horas a la casa de una persona con quien mantenía diferencias.

Tras una acalorada discusión, el morador de la vivienda ubicada en Varela y Warren, en el barrio Túnel, tomó un arma y le efectuó cinco disparos de arma de fuego.

Al llegar la Policía, el asesino se entregó sin oponer resistencia. El fallecido fue identificado como José Collazo. Dictaba clases de artes marciales en el estadio Koster y además se desempeñaba como guardia de seguridad. El caso está siendo investigado por la fiscal Adriana Sampayo, que se hizo presente en el lugar junto con un comando de Jefatura. Es el primer crimen en ese departamento desde la entrada en vigencia del nuevo Código de Proceso Penal, que tiene como novedad la instauración de los juicios orales y públicos. El fiscal pasará a tener ahora el rol de investigador, algo que antes estaba en manos del juez.

Incendios fatales.

Dos incendios ocurrieron en Montevideo y Canelones. En el primer caso el hecho se produjo en el barrio Belvedere. La Policía se encontraba patrullando la zona cuando divisó una cortina de humo que provenía de la calle Santa Lucía y Cnel. Atanasildo Suárez.

Al llegar allí los agentes constataron que el fuego salía de una vivienda, por lo que alertaron a Bomberos. Los efectivos observaron que la puerta estaba cerrada con una linga y un candado desde dentro, por lo que supusieron que alguna persona se encontraba en el interior. Tras forzar el candado, ingresaron a la casa pero el humo y el fuego les imposibilitó verificar si había alguien en el interior. Bomberos logró extinguir el fuego y hallaron un cuerpo calcinado. La víctima, identificada como Norma Raffo, tenía 71 años.

En Salinas, en tanto, tomó fuego una vivienda precaria ubicada entre las calles Daymán y Tapes. En el interior se encontraba un hombre de 43 años que fue trasladado a un centro asistencial pero falleció a causa de las lesiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)