COLÓN Y MALVÍN NORTE

Asesinan a cuidacoche y a un motociclista

Uno de ellos ocurrió en Malvín Norte. Un joven de 19 años, poseedor de un antecedente penal por hurto, y que se desempeñaba como cuidacoches en ese barrio, murió apuñalado en el abdomen el miércoles de madrugada, informó el Ministerio del Interior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero. Foto: archivo El País

La Policía investiga dos homicidios cometidos en dos barrios de Montevideo el miércoles pasado.

El hombre fue hallado en la calle Veinticinco e Iguá y fue trasladado a un centro de salud donde falleció horas más tarde. La Policía Científica trabajó en la escena y el área de Investigaciones de Zona II intenta aclarar lo sucedido.

El otro episodio sucedió en Colón. Un automovilista encontró a un hombre de 34 años tirado en el piso al lado de su moto en Camino de las Tropas, cerca de Camino de los Molinos.

Según informó la Policía, el automovilista se detuvo para auxiliar al motociclista pensando que se trataba de un accidente de tránsito. Al acercarse al hombre, notó que había un charco de sangre a su alrededor y decidió llamar al 911.

Un móvil policial llegó al lugar, acompañado de la asistencia médica, la cual constató el fallecimiento del hombre. Según el parte médico, sufrió una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, que le causó el fallecimiento. Personal policial de la Zona IV investiga el hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)