Jardines del Hipódromo

Asaltaron una panadería y uno de los clientes era policía; ladrón está grave

Ayer minutos antes de las 18:30 horas tres delincuentes ingresaron a una panadería. Tenían cascos puestos y estaban armados. Entre los clientes había un policía y cuando vio que los rapiñeros dispararon les dio la voz de alto e hirió a uno. Los otros escaparon.

Ocurrió ayer sobre las 18:30 horas en una panadería de Jardines del Hipódromo. En el comercio se encontraba el propietario del mismo y varios clientes, cuando entraron los tres delincuentes.

Estos estaban armados y cubrían sus rostros con los cascos que llevaban puestos. 

Según informa Jefatura de Policía de Montevideo, el agente permaneció entre los otros clientes sin identificarse para salvaguardar la integridad de los presentes, pero en un momento, cuando los delincuentes dispararon, el policía dio la voz de alto y sacó su arma de reglamento.

Ninguno de los clientes ni el dueño de la panadería resultó herido. Pero sí uno de los ladrones, que recibió un balazo debajo del ojo.

Esto sucedió porque al dar la voz de alto el agente, los rapiñeros hicieron caso omiso y repelió el ataque, hiriendo a uno de ellos.  Los otros dos escaparon.

El policía solicitó apoyo al Centro de Comando Unificado el cual
envió patrulleros al lugar a los pocos minutos.

El rapiñero está en estado delicado. Tiene 21 años y dos
antecedentes penales, el último de ellos con fecha del 2 de agosto del 2009 por una rapiña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)