PARQUE BATLLE

Asaltan un comercio y roban arma del guardia

Dos delincuentes se llevaron la recaudación de dos cajas de un supermercado ubicado en la calle 20 de Setiembre, en Parque Batlle. Se trata de la cuarta vez que el comercio es asaltado en pocos meses.

Los ladrones ingresaron al lugar y de inmediato exhibieron una escopeta recortada y una pistola 9 milímetros. Fueron hasta el único guardia armado y le quitaron un revólver calibre 38.

Al mismo tiempo encañonaban a otros guardias de seguridad que no usan armas. Posteriormente fueron hacia las cajas y se llevaron el dinero de dos de ellas, según consignó Canal 4.

Una vez que se hicieron del dinero, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar. Se presume que los estaba esperando un vehículo para completar la huida.

No hubo que lamentar heridos aunque se vivieron escenas de preocupación debido a las características del asalto, según confirmaron testigos del episodio.

Trabaja en el caso personal de la seccional 9.

Mientras tanto, la Policía capturó a un solitario delincuente que el domingo asaltó un hotel céntrico y robó a varios turistas que se alojaban allí. El rapiñero ingresó a un hotel de Soriano casi Andes y a punta de revólver robó dinero de las cajas y rapiñó a los turistas.

La Policía lo detuvo a pocas cuadras del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)