Inseguridad

Asaltan un comercio en el barrio Marconi

Con extrema violencia un delincuente asaltó un comercio en la noche del viernes, en la zona del Barrio Marconi, más precisamente en Aparicio Saravia y Shakespeare.

La dueña del comercio dijo a los efectivos que atiende al público detrás de rejas, pero un delincuente llegó hasta allí y mientras la amenazaba con un arma de fuego, le exigía que abriera la reja. La propietaria se negó a realizar esta acción por eso el ladrón rompió el vidrio de una puerta para ingresar.

Se quedó con el dinero y luego fugó. A pesar de la violencia verbal del delincuente no hubo lesionados.

Copamiento.

Otro violento hecho se generó, cuando tres delincuentes ingresaron a un comercio en la noche, sorprendiendo al sereno del local, quien fue amenazado y atado con precintos, por uno de los delincuentes.

En tanto, los otros dos malvivientes ingresaron a una de las oficinas del local, revisaron y desordenaron dicha habitación y se llevaron dinero en efectivo.

Si bien los delincuentes estuvieron en permanente amenaza contra el funcionario del local, no llegaron a lastimarlo y una vez que obtuvieron el efectivo se fugaron dejando atado al trabajador, quien minutos después logró desatarse y llamar a los efectivos policiales. Los investigadores recorrieron la zona pero no dieron con los asaltantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)