QUERÍAN CIGARRILLOS

Asaltan un comercio y balean a un cliente

Un grupo de cuatro delincuentes ingresó al comercio ubicado en la avenida Ramón Anador y Andrés Aguiar donde se encontraban empleados y clientes. Los asaltantes ingresaron con sus rostros cubiertos y esgrimiendo armas de fuego, lograron reducir a todas las personas presentes.

De inmediato lograron apoderarse del dinero existente en la caja del comercio y del efectivo que llevaban los clientes.

En determinado momento los asaltantes exigieron a un cliente información sobre la ubicación de los cigarrillos. La víctima dijo desconocer donde estaba esa mercadería. Acto seguido el asaltante le efectuó disparos provocándole varias heridas.

Posteriormente y luego de lograr su cometido, los delincuentes se dieron a la fuga. Personal Policial que fue alertado por el Centro de Comando Unificado se hizo

presente en el lugar realizando recorridas en busca de los autores, sin lograr ubicacar a los mismos.

Simultáneamente otra unidad policial arribó al local comercial donde encontraron a I. R. Z., de 25 años, con heridas de bala, quien fue trasladado de inmediato por el móvil a un nosocomio. Le diagnosticaron "herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, y herida de arma de fuego en la cabeza". La rapiña quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)