La tercera edición de Punta Alive expuso distintas muestras del talento local

Arte, moda y glamour en la playa de Piriápolis

Con una asistencia de público y autoridades que superó todas las expectativas previas, la tercera edición de "Punta Alive On the Beach" reunió en Piriápolis una variada muestra de arte al aire libre, desfiles en pasarela y música en vivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diseño, shows, musicales, body painting, literatura fueron desarrolladas en vivo.

En un entorno majestuoso sobre las arenas de la Playa Grande, frente a los cerros, Chabot Producciones junto a Inside Fashion Producer desplegaron un espectáculo que concitó la atracción de más de un millar de personas.

Los artistas plásticos residentes en la ciudad y en localidades vecinas, como Sonia Córdoba, Rosenéia Cabreira, Roberto Domínguez y Raúl Zeballos, fueron los muralistas que expusieron sus obras en esta edición, acompañando a pintores que trabajaron en vivo —entre otros, Alexandra Arana, Cecilia García Da Rosa, Elián Guillén y Guillermo Nussbaumer—, como así también el escultor Raúl Eduardo Dorrego, quien exhibió sus obras en el showroom, y la escritora María Pía Caputo, presente con su libro Enigmas en el Cerro Pan de Azúcar.

El DJ uruguayo Javier Misa, que acompaña como productor musical desde la primera edición del evento, y el DJ local Matías Carreño, pusieron la música al evento. La banda The Tropical Pop estuvo a cargo de la apertura con toda la energía de la voz de Luli Cardarello. El cierre estuvo a cargo de la banda Newen, que brindó un espectáculo de rock con temas de su reciente disco.

En artes escénicas, Virginia Vera, una de las primeras uruguayas en clasificar al Mundial de Body Painting en Austria, realizó un body art temático en la playa.

El grafiti también estuvo presente en Punta Alive Piriápolis de la mano de Rafael Giménez, quien intervino un gran mural.

La pasarela de moda, desplegada sobre la playa, permitió admirar los diseños de Ivalú Mezzeta, y prendas intervenidas por las artistas Gabriela Rieiro, Claudia Calace, Cristina Arrospide y Vanessa Fialho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)