INSEGURIDAD

Arrancaron caja fuerte con más de $250 mil en comercio de La Floresta

Delincuentes aún sin identificar entraron anoche a un local comercial en Canelones y arrancaron la caja fuerte que estaba amurada al piso.

Anoche, delincuentes forzaron la reja y entraron a un local de Antel ubicado en La Floresta, Canelones. El comercio se encuentra en la calle 18 de Julio esquina Soler, según informa la Jefatura de Policía canaria.

Los desconocidos lograron llegar a la caja fuerte del local, que estaba amurada al piso, y la arrancaron. Se la llevaron, con aproximadamente unos $254.247.

Según la Policía, tras recibir un llamado por la activación de la alarma en el local, agentes que concurrieron al lugar se encontraron con la reja de la puerta principal dañada.

El responsable del local dijo a los efectivos que los delincuentes sellevaron la caja fuerte con el dinero. Además, se llevaron varios teléfonos celulares de los exhibidores y del stock.

La Policía sigue con las averiguaciones y análisis de las cámaras de vigilancia con el fin de identificar a los autores del robo.

Pando.

En la ciudad de Pando se registró otro robo en un comercio de comida rápida ubicado en Roosevelt y Avenida Artigas.

El propietario del local notó que faltaban 35.000 pesos de la caja registradora y decidió mirar las cámaras de seguridad, observando que uno de los clientes del lugar había tomado el dinero durante un descuido de las empleadas del comercio y se dio a la fuga. Luego fue detenido por la policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)