Río de la Plata

Armada busca a joven que habría caído del Eladia Isabel

Se cree que el argentino de 23 años, que padece síndrome de Down, cayó a las aguas del Río de la Plata en el mediodía de ayer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hasta las 18:30 de ayer la Armada realizó sin éxito la busca de los tres pescadores. Foto: Archivo.

La Armada está buscando a un joven argentino que habría caído al Río de la Plata el día de ayer, mientras viajaba en el buque Eladia Isabel de la empresa Buquebus.

El muchacho de 23 años, que padece síndrome de Down, viajaba con su madre desde Buenos Aires a Colonia. Cerca de las 12:00 horas de la pasada jornada, en las cercanías de la Isla Farallón, la mujer perdió de vista a su hijo y comenzó a buscarlo.

Luego de que el personal del buque fuera notificado de la desaparición del joven, un funcionario aseguró que lo vio en la popa de la embarcación, por lo que se presume que cayó al agua.

Notificados sobre la presunta caída al Río del joven, el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar (MRCC), inició un operativo de búsqueda por cielo y mar.

Una aeronave de Aviación Naval junto a una lancha y una embarcación de Prefectura, además de dos embarcaciones de Ades, trabajan para encontrar al joven.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)