punta del este

Argentinos culparon a la mucama por robo y Fuecys los denunció

Turistas argentinos que alquilaban un apartamento en Punta del Este acusaron a su mucama de haberles robado un teléfono celular, pero ella los denunció y la verdad quedó al descubierto gracias a la filmación de una cámara de seguridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No solo se concentran en el tacho de basura y el lavaplatos, también abundan, y en cantidades importantes, en los compartimentos de la heladera, la licuadora, los abrelatas, porta cuchillos de madera y dispensadores de hielo.

La Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) denunció a una familia argentina que había acusado en falso a su mucama de Punta del Este de haberles robado un celular. 

Luego de que los inquilinos culparan a la mucama, varias trabajadoras permanecieron encerradas en el apartamento para que un policía las revisara e interrogara.

Pero la maniobra quedó al descubierto más tarde porque una cámara de seguridad registró la caída del aparato por un balcón. En la grabación se ve claramente cómo cae y también que uno de los integrantes de la familia presencia ese momento.

Según publicó FM Gente, el dirigente sindical César Teijón dijo al respecto que “no es la primera vez que se trata de involucrar a los trabajadores en temas delictivos”, pero señaló que “afortunadamente ahora existe un sindicato para defenderlos” .

Teijón aseguró que frecuentemente hay personas que denuncian el robo de dólares para conseguir un permiso especial y poder así ingresar más dinero al país o para evitar el pago de un alquiler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)