maldonado

Un argentino a prisión y otros cinco procesados en Punta del Este

Un ciudadano argentino fue procesado con prisión y otros cinco sin prisión luego de que se investigara un hecho en el que un uruguayo fuera embestido por una camioneta en la madrugada del viernes.

Prefectura en Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo

  •  
lun ene 11 2016 09:26

Sobre las 6 de la mañana del pasado viernes un grupo de jóvenes uruguayos y argentinos protagonizó una serie de disturbios y peleas a la salida del parador Ocean Club, en Punta del Este.

Según informa FM Gente, en medio de los incidentes, un joven argentino embistió con su camioneta, cuando dio marcha atrás, a uno de los uruguayos, causándole varias heridas.

El joven atropellado fue atendido en el lugar por médicos de una emergencia móvil y luego trasladado a un centro de salud en Montevideo, donde aún se encuentra internado.

Mientras, el argentino se había ido en su vehículo, llevando a uno de sus acompañantes a un centro de salud porque tenía una herida en la cabeza. Fue allí que momentos después la Policía lo detuvo.

Este domingo la Justicia se expidió luego de tomar declaraciones a 9 personas: el conductor de la camioneta fue procesado con prisión y otras cinco personas sin prisión.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.