maldonado

Un argentino a prisión y otros cinco procesados en Punta del Este

Un ciudadano argentino fue procesado con prisión y otros cinco sin prisión luego de que se investigara un hecho en el que un uruguayo fuera embestido por una camioneta en la madrugada del viernes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Prefectura en Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo

Sobre las 6 de la mañana del pasado viernes un grupo de jóvenes uruguayos y argentinos protagonizó una serie de disturbios y peleas a la salida del parador Ocean Club, en Punta del Este.

Según informa FM Gente, en medio de los incidentes, un joven argentino embistió con su camioneta, cuando dio marcha atrás, a uno de los uruguayos, causándole varias heridas.

El joven atropellado fue atendido en el lugar por médicos de una emergencia móvil y luego trasladado a un centro de salud en Montevideo, donde aún se encuentra internado.

Mientras, el argentino se había ido en su vehículo, llevando a uno de sus acompañantes a un centro de salud porque tenía una herida en la cabeza. Fue allí que momentos después la Policía lo detuvo.

Este domingo la Justicia se expidió luego de tomar declaraciones a 9 personas: el conductor de la camioneta fue procesado con prisión y otras cinco personas sin prisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)