convocatoria

Apoyo para producción de cine o televisión

Hasta mañana martes 18 de agosto a las 16 horas hay tiempo para inscribirse a los programas de apoyo a la producción audiovisual de la Intendencia de Montevideo, "MVD Socio Audiovisual" y "MVD Filma".

"Montevideo Socio Audiovisual" realizará aportes retornables a producciones audiovisuales nacionales cualquiera sea su destino (cine o televisión, ficción o documental) con una duración mayor a 45 minutos y que se encuentren en etapa de finalización.

Un jurado determinará los apoyos a otorgar, distribuidos en las siguientes franjas de premios: largometrajes de ficción, hasta dos apoyos de $ 1.000.000; largometrajes documentales, hasta tres apoyos de $ 500.000; teleserie o unitario para TV, hasta un apoyo de $ 450.000.

El segundo programa, "Montevideo Filma" ofrece aportes de dinero a proyectos audiovisuales de ficción o documentales nacionales, con un tiempo de duración mayor a 45 minutos y que se encuentren en etapa de inicio de rodaje.

Para proyectos de ficción está previsto otorgar hasta dos apoyos de $ 900.000 y en documentales tres de $ 250.000.

Tanto para Montevideo Socio Audiovisual como para Montevideo Filma la inscripción se realiza on line. Por más información, llamar al teléfono 2916 6197 o escribir al correo [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)