INSEGURIDAD

Apedrearon la Embajada de Rusia y luego intentaron rapiñar a una pareja

Después de apedrear las cámaras de seguridad de un edificio diplomático, fueron vistos intentando robar a dos jóvenes en una parada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mayoría de uruguayos consultados manifestó estar satisfecho. Foto: Archivo.

En la madrugada de este jueves, un funcionario policial informó que dos jóvenes se encontraban tirando piedras a las cámaras de seguridad de la Embajada de Rusia, ubicada en Ellauri y Bulevar España, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

El funcionario les llamó la atención y les ordenó que pararan, pero los desconocidos hicieron caso omiso, sin embargo al ver que el policía se acercaba se dieron a la fuga.

El trabajador solicitó apoyo y llegó un móvil de la Unidad de Respuesta de Policía de Montevideo.

Los jóvenes autores fueron vistos nuevamente en Maeso y Luis de la Torre, intentando rapiñar a una pareja  en una parada. En ese momento, el funcionario junto con apoyo del móvil, lograron detener a los dos delincuentes.

La pareja amenazada no resultó lesionada.

Los dos detenidos fueron llevados a dependencias policiales. Uno de ellos tiene 21 años y el otro es un adolescente de 16 quien posee tres requisitorias pendientes por "averiguación de paradero".

El mayor fue conducido al Juzgado Penal de 17° Turno y se le dispuso “libertad y antecedentes". Mientras que el menor fue conducido al Juzgado de Adolescentes de 3° Turno y declara en al momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)