MALDONADO

Apareció la joven de San Carlos que era buscada por las autoridades

María Celia Francia se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, donde está siendo interrogada por la Policía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricardo Daniel Pérez Rodíguez, alias "El Kane" y Maria Celia Franca Banega. Foto: Jefatura Maldonado

La joven María Celia Franca Banega, sobre quién la Justicia penal había ordenado su búsqueda luego de que se la viera discutir con su pareja a la salida de un boliche de San Carlos, se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de esa localidad y declara ante las autoridades, informó FM Gente.

Más temprano, la Policía había emitido un comunicado informando que se buscaba conocer el paradero de la joven, así como de Ricardo Daniel Pérez Rodríguez, quien era sospechoso de haber privado de libertad a su pareja. Junto al comunicado se difundió una foto de los involucrados.

En la noche del sábado Franca Banega estaba en un centro nocturno cuando "El Kane" llegó al lugar y "se la llevó contra su voluntad", informaron testigos del lugar. 

Hasta este momento no se han tenido noticias de ninguno de los dos. 

Hace dos días Franca Banega había presentado una denuncia por violencia doméstica contra "El Kane", informaron desde la Jefatura de Maldonado a El País.

Si no puede ver el documento haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)