ANIVERSARIO

Los 98 años de El País

En una época donde los años tienen la densidad de siglos, donde los adelantos técnicos se suceden con un vértigo incontrolable, donde el hombre crea, produce e innova sin pausa y casi sin respiro, el diario El País cumple 98 años de vida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primera tapa del Diario El País. Foto: archivo

Aquella quijotada de Leonel Aguirre, Washington Beltrán, Eduardo Rodríguez Larreta y Carlos Scheck, es hoy una sólida realidad que ha caminado un largo trayecto con la sociedad, siempre en compañía de nuestros lectores, que han cambiado junto con nosotros.

Esta modernidad que hoy vivimos ha redoblado el desafío de nuestro mensaje y nuestro compromiso con los valores más caros de este país. Seguimos leales a ellos, son el motivo de nuestra lucha y hemos ampliado los medios para transmitirlos. Ahora somos el tradicional diario El País que cumple sus 98 años, pero también somos El País Digital o El País TV, con las novedades técnicas que con impar celeridad se agregan.

En este día de festejo nuestro sincero agradecimiento a los lectores que nos dan la fuerza, y a nuestros avisadores que nos han acompañado y nos acompañan. Todos juntos somos Primeros siempre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)