ANIVERSARIO

Los 99 años de El País

El 100 es un número redondo y emblemático. Si de años se trata, es hazañoso y muy apropiado para hacer balances y trazar nuevos horizontes.

Primera edición del Diario El País el 14 de setiembre de 1918. Foto: El País
Primera edición del diario El País el 14 de setiembre de 1918. Foto: El País

Hacia allí vamos satisfechos, con una sonrisa, siempre en compañía de nuestros lectores y nuestros avisadores que nos han permitido llegar hasta aquí, con muchas realizaciones y los sueños renovados.

Hoy 14 de septiembre llegamos a 99, un poco más, una docena de hojas del calendario y nos convertiremos en centenarios.

Aquella quijotada de Leonel Aguirre, Washington Beltrán, Eduardo Rodríguez Larreta y Carlos Scheck ha logrado transitar ese largo camino.

Sí, los tiempos han cambiado y estamos en una época donde los adelantos técnicos se suceden con vértigo y los años tienen la densidad de siglos. Nunca el hombre fue tan protagonista de cambios como en estos últimos tiempos.

Seguimos siendo el tradicional diario El País, pero hemos incorporado un hermano más joven que es El País digital, consustanciado con la misma línea de pensamiento y los mismos propósitos. El desafío sigue siendo la noticia, la información, el análisis y la opinión. Y la consigna es la misma: Primeros Siempre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos