RESOLUCIÓN

Anestesistas dejaron en suspenso el paro previsto para el 29 de junio

También decidieronconvocar una Asamblea General del SAQ para el miércoles 3 de agosto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ASSE: las auditorias han detectado irregularidades en varias licitaciones y obras. Foto: Archivo.

Esta tarde la Mesa Ejecutiva del Sindicato Anestésico Quirúrgico decidió no realizar el paro que se había pactado para el miércoles 29 en todas las dependencias de ASSE. 

El motivo del cambio reside en que, según informaron, las autoridades de ASSE mostraron un cambio de postura y se manifestaron abiertos a dialogar con el SAQ. 

Los anestesistas avanzaron en un cronograma de trabajo que desarrollarán quincenalmente con ASSE y pidieron a sus delegados monitorear de cerca la situación. El objetivo es avanzar en acuerdos con las autoridades de ASSE siempre y cuando se respete la independencia de los anestésico quirúrgicos.

Por otra parte convocaron a realizar una Asamblea General para el 3 de agosto con el objetivo de evaluar los avances de las negociaciones que existan entre ambas partes. En caso de no llegar al acuerdo buscado se tomaran las medidas gremiales que en ese momento crean convenientes.

Luego de trasladar los alcances de la reunión mantenida en la tarde del pasado lunes con la Gerencia de ASSE y realizar las consultas pertinentes a las 13 sociedades médicas que representan a más de 2000 profesionales, se acordó por unanimidad dejar en suspenso el paro previsto y aceptar el ámbito de negociación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)