PASIVIDADES

ANDA propone a los jubilados cobrar con la tarjeta de débito Deanda

Deanda cuenta con el respaldo del sello Visa. Es una tarjeta internacional que puede ser utilizada en Uruguay, en el exterior y para realizar compras online.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tarjeta Anda

Cobrar la pasividad, retirar dinero en efectivo del cajero automático y hacer las compras con una sola tarjeta será posible para los jubilados que opten por Deanda, la tarjeta de débito y prepaga diseñada por la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA), que ya está disponible en el mercado.

Las personas que a partir de la aprobación de la Ley 19.210 de Inclusión Financiera estén obligadas a elegir un medio de pago electrónico pueden comenzar a percibir sus pasividades a través de las cajas de la asociación, que se encuentran disponibles en las 50 sucursales distribuidas en todo el país, y contarán con una solución ya tramitada para cuando el Banco de Previsión Social (BPS) habilite el sistema de pago a través de elementos electrónicos.

“Confeccionamos este instrumento para acompañar al público en el proceso de inclusión financiera. Tenemos claro que es algo novedoso, que implica para todos un proceso de acostumbramiento, y por ello tenemos la responsabilidad de brindar soluciones a nuestros socios y por extensión a otras personas que quieran elegirnos específicamente para este producto”, señaló la presidenta de ANDA, Elisa Facio.

Deanda cuenta con el respaldo del sello Visa. Es una tarjeta internacional que puede ser utilizada en Uruguay, en el exterior y para realizar compras online. Para elegir este instrumento no es necesario ser afiliado de ANDA, pero una vez solicitada la solución, los usuarios se verán beneficiados con la atención personalizada y cálida de las sucursales, que se encuentran preparadas para acompañar el proceso de adaptación al sistema y para aclarar dudas o consultas sobre la inclusión financiera.

“Deanda tiene todas las características de un producto moderno, que acompaña los nuevos tiempos en todos los negocios a nivel nacional e internacional, y cuenta con el respaldo de ANDA, una empresa que ha generado confianza en los uruguayos”, añadió Facio.

Además, la tarjeta permite acceder a promociones y descuentos. En el mes de mayo y para celebrar el Día de la Madre ofrecerá 20% de descuento en farmacias y perfumerías, 15% en peluquerías, 15% en joyerías y 15% en florerías. A esto se suma la promoción “Duplicá tu sueldo”, por la que los usuarios participarán de dos sorteos mensuales con un premio equivalente al monto del último sueldo líquido que haya percibido el ganador, con un máximo establecido en $ 50.000.

El instrumento, creado para acompañar a los jubilados y trabajadores, también puede ser utilizado por las pequeñas empresas que necesiten una solución sencilla para administrar las nóminas de pago de su personal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)