ACTUALIDAD

Anda crece en Belvedere con renovada sucursal, que ofrecerá más servicios

La nueva planta física tiene más de 500 m2 edificados y atiende a unos 12.000 afiliados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Facio

En un acto que contó con la presencia de autoridades municipales, funcionarios y representantes de instituciones de la zona, la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) celebró la reinauguración de su sucursal Belvedere, que fue demolida y reconstruida desde cero en el mismo lugar en el que fue fundada en 1987. 

Natalia Oreiro, quien es imagen de ANDA desde hace varios años, junto al coro de “Giraluna”, ONG que la institución apoya a través de su servicio odontológico, animaron el evento.

Ubicada en avenida Agraciada 4134, la sucursal fue la primera instalada por la asociación. Para proceder a la demolición y nueva construcción, las instalaciones se mudaron temporalmente a otro local ubicado en la calle Mariano Sagasta y ahora, con los trabajos ya terminados, vuelven a su lugar de origen.

Elisa Facio, presidente de la entidad, destacó el crecimiento continuo de la organización y la apuesta de siempre por acercar la institución a sus afiliados. “Seguiremos modernizándonos, incorporando más tecnología en diversas áreas, que le brinden mayor calidad a nuestros servicios conservando la calidez humana. Queremos asegurar a los socios un mayor acceso, invirtiendo en la descentralización física y tecnológica, para que todos tengan las mismas oportunidades”, sostuvo.

La planta física de la renovada sucursal tiene más de 500 m2 edificados y ofrece servicios de afiliaciones, créditos, turismo, garantía de alquileres, pago de pasividades, giros y atención odontológica. Localizada en Belvedere, atiende a unos 12.000 socios de ANDA y en un día de pago de pasividades recibe alrededor de 500 personas en sus cajas.

Adolfo Madrid, gerente del local, dijo que antes de la remodelación contaban con siete puestos de atención al público, que ahora pasaron a ser diez. “Mantenemos nuestras tres cajas y pasamos de uno a tres consultorios odontológicos, todos de última generación. Allí brindamos servicios de odontología general, odontopediatría, prótesis y ortodoncia, y tenemos previsto ofrecer periodoncia y cirugía”, informó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)