Poder Judicial

Amodio Pérez no pudo viajar a España

El exdirigente tupamaro se disponía hoy a viajar a España, pero el Poder Judicial no notificó a la Dirección Nacional de Migración el revocamiento del procesamiento con prisión, y tuvo que cambiar el pasaje, informó Andrés Ojeda a El País. 

Entrevista Amodio audio ok
Amodio Pérez. 

Amodio Pérez tenía los pasajes para viajar este domingo a España junto a su familia, pero no pudo hacerlo. El Poder Judicial debería haber notificado a la Dirección Nacional de Migración sobre el revocamiento del procesamiento con prisión del exdirigente tupamaro, pero no lo hizo, informó Telenoche y confirmó a El País el abogado Andrés Ojeda

En agosto de este año, el máximo órgano judicial dejó libre de todo cargo al exguerrillero tupamaro al desestimar el recurso presentado por la fiscal Stella Llorente contra la decisión de un Tribunal de Apelaciones que había revocado el procesamiento de Amodio Pérez.

Andrés Ojeda aclaró que si bien Amodio Pérez cambió el pasaje para el día martes, todo depende de que el Poder Judicial notifique mañana sobre el revocamiento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)