EL PAÍS TV

Amodio Pérez creará una ONG para que niños no caigan en delincuencia

El extupamaro Amodio Pérez dijo entrevistado en El País TV que creará una Organización No Gubernamental para ayudar a que los niños no ingresen a la delincuencia.

El extupamaro Amodio Pérez anunció en el programa A Diario de El País TV que creará una ONG en Canelones, junto a un amigo del que no quiso revelar el nombre, para evitar que los niños ingresen a la delincuencia.

Según dijo, la mantendrá con el dinero que gane de los juicios que piensa hacer contra el Estado y con la recaudación que obtenga por la venta de sus libros.

"Vamos a ayudar a los niños para que no caigan de la delincuencia y voy a dedicar el dinero que me pague el Estado a eso”, aseguró.

Además, consideró que José "Mujica es una operación de marketing y la gente se está dando cuenta". Consultado sobre la muerte de Eleuterio Fernández Huidobro, dijo que no la festejó.

Sobre la actuación de la fiscal penal Stella Llorente —quien planteó ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que la conducta de Amodio no está comprendida en la ley de amnistía— indicó que “está presionada”.

Para ver la entrevista completa haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)