canelones

Amenazó, golpeó y violó a su exnovia con la ayuda de un amigo

El hombre de 20 años fue procesado con prisión luego de que esperara a su exnovia y junto con un amigo la obligaran a dirigirse hacia un monte, en la zona delkilómetro 27 de la ruta 8, para abusar de ella y golpearla.

La joven de 19 años se dirigía a su casa y al llegar al kilómetro 27 de la ruta 8, en Canelones, fue sorprendida por su exnovio, de 20 años, y un amigo del mismo.

Los hombres amenazaron a la víctima con un cuchillo y la obligaron a ir con ellos hacia un monte de la zona.

Mientras el amigo de su expareja la sostenía, éste abusó de ella sexualmente. Luego, la tiraron al piso y la golpearon en una pierna.

Los dos hombres fueron posteriormente ubicados por la Policía y debieron presentarse en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Pando. Luego, por disposición judicial, fue procesado con prisión el exnovio de la joven.

Según informaron a El País fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones, el otro joven fue dejado en libertad luego que de concurriera a declarar junto a su madre y diera los detalles de lo sucedido, ya que tiene 25 años pero sufre retraso mental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)