DENUNCIA

Amenazan de muerte a concejal de San Javier

Una concejal del Partido Nacional en San Javier, denunció haber recibido una llamada telefónica en la que fue amenazada de muerte y que le "hackearon" su computadora.

Shirley Cirone indicó a El País que la amenaza tiene relación a su trabajo en defensa de pequeños productores rurales.

"En la noche del viernes recibí un llamado a mi celular. Del otro lado una voz varonil, bastante ronca, me dijo textualmente: Quedate tranquila, no te metas con el tema de los colonos, dejate de escarbar, vas a amanecer tirada en una cantera", contó Cirone a El País.

Así quedó estampada la denuncia en la Seccional 5ª de San Javier, y luego ratificó la denuncia en el juzgado de Paz a cargo de Atilano Beltranchini. También denunció que su cuenta de correo electrónico fue hackeada. "Me borraron todos los correos y todos los registros de documentos que tenía", contó la damnificada. Mañana, la computadora será enviada por el juez a Policía Científica para intentar determinar quién fue el responsable.

Cirone explicó que desde siempre ha estado vinculada en la causa de colonos que se sienten perjudicados por el instituto que los regula.

"Estoy en la lucha defendiendo a mis paisanos, acompañando a los colonos que reclaman por sus tierras", indicó la concejal que se siente "perseguida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)