INTERIOR

Amenaza de bomba a Bonomi: "Era obvio no era cierto, pero preocupa"

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, contó que en la madrugada de hoy lunes el Centro de Comando Unificado recibió una llamada anónima diciendo que había una bomba en su domicilio. Debieron registrarlo por completo, pero era falsa alarma.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bonomi dijo que Vica Font incurrió en un delito por no denunciar los hechos. Foto: M. Bonjour

En la madrugada de este lunes el Centro de Comando Unificado (CCU) recibió una llamada anónima que alertaba sobre una bomba colocada en el domicilio del ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Así lo contó el propio Bonomi en diálogo con el programa La Mañana de El Espectador: "Era obvio que no era cierto, pero igual a uno lo preocupa", dijo el jerarca.

El ministro contó que luego de que el CCU recibió la llamada, un grupo de efectivos concurrió a su casa y la registraron por completo: no había nada.

"Fue después de la medianoche", contó.

El tema vino a raíz de una conversación en la que mencionaban el crimen organizado. Y al recordar que en 2016 Gerardo González Valencia, el líder del cártel mexicano Los Cuinis procesado con prisión en Uruguay, amenazó con "colgar del puente más alto" al ministro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)