EN CANELONES

Ambulancia atropelló a un anciano de 87 años

Dos accidentes de tránsito con consecuencias fatales, que involucraron a una ambulancia de Salud Pública y a un camión que embistió a una joven ciclista, se registraron en la jornada de ayer.

El primero ocurrió en El Pinar. De acuerdo a la información de la Jefatura de Policía de Canelones, un hombre de 87 años se desplazaba por Avenida Central en un cuatriciclo, cuando al llegar a la Avenida Giannattasio fue embestido por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública conducida por un funcionario de 55 años.

A causa del impacto, el cuatriciclo se prendió fuego, quemando a su conductor, que murió minutos después en un centro asistencial.

Intervino en el caso personal de la Seccional 27.ª de El Pinar, Policía de Tránsito, Científica, Bomberos y emergencias móviles.

Bicicleta.

En Montevideo, una ciclista de 22 años falleció luego de chocar contra un camión que transportaba una volqueta. El hecho ocurrió en Pocitos, entre las calles Julio César y Plácido Ellauri. La mujer fue atendida por una emergencia móvil, pero se constató su fallecimiento en el lugar a causa del impacto. El chofer quedó detenido.

En tanto, un motociclista permanecía ayer en grave estado de salud luego de que impactara contra un automóvil en la ciudad de La Paz.

El motociclista, de 32 años, circulaba por la calle Valdenegro cuando al llegar a Dalton, fue embestido por una camioneta conducida por un joven de 22 años.

El choque provocó que el motociclista cayera en una cuneta, causándole fractura expuesta del brazo izquierdo y quedando en coma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)