VIDEO

Amado anunció la creación de nuevo sector dentro del Partido Colorado

Batllistas Orejanos (BO) es el sector con el que busca renovar al Partido Colorado.

Este lunes el diputado Fernando Amado informó que creó un nuevo sector dentro del Partido Colorado, llamado Batllistas Orejanos (BO), con el que busca generar una renovación dentro de esta fuerza política.

Para su presentación, se anunció la creación del nuevo sector mediante un videoclip en el que se puede escuchar  una versión rockera del tango Orejano mientras en la pantalla se muestra un conjunto de notas de prensa que recopila críticas de Amado contra el senador Pedro Bordaberry, así como contra los expresidentes Jorge Batlle y Julio María Sanguinetti.

En el video también se cuestiona al empresario Edgardo Novick, referente del Partido de la Concertación, que fue creado para las elecciones departamentales de Montevideo.  "El Partido de la Concertación carece de legitimidad", había anunciado el diputado tiempo atrás, como puede verse en el clip.

El objetivo de este nuevo partido es tener una mirada renovada que prescinda de las figuras tradicionales, como se puede apreciar en el audiovisual de la presentación y en el eslogan "renovación sin padrinos".

Batllistas Orejanos (BO), el nuevo secotor colorado. Foto: Captura
Batllistas Orejanos (BO), el nuevo secotor colorado. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)