EN PIEDRAS BLANCAS

"Fue al almacén y no volvió nunca más"

La familia de la adolescente Mariana González Blanco, de 14 años, está buscando a la chica que el sábado de mañana salió de su casa rumbo al almacén ubicado a media cuadra de su casa, en el barrio de Piedras Blancas, y desapareció sin dejar rastros. Sus padres radicaron la denuncia en la Seccional 17ª.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariana González tiene 14 años y está desaparecida de su hogar. Foto: gentileza de la familia

De acuerdo a la información de sus familiares, la chica llevaba puestos unos championes Nike blancos con bordes rosados, un pantalón jean color azul oscuro, una remera blanca con la imagen del gato Hello Kitty y una campera violeta.

Asimismo llevaba consigo su cédula, que fue encontrada tirada en el piso a dos cuadras de su casa, y un celular, que de acuerdo a los familiares, fue atendido por un hombre "que habló y cortó" la comunicación. Al efectuar una segunda llamada el teléfono había sido apagado.

Frente a ello, los padres solicitaron una orden judicial que habilite el rastreo del móvil, solicitud que fue aceptada por la justicia en la tarde de ayer.

Sin sospechas.

"No es algo normal lo que sucedió, ella es una chica tranquila que estaba mucho en casa y que no solía salir habitualmente. Tampoco tenía muchas amigas, por lo que no sospechamos que pueda estar en la casa de alguna compañera", relató Natalia, hermana de la chica desaparecida.

Según contó a El País, su familia la ha buscado por todo el barrio y hasta el momento no han encontrado nada y tampoco ningún vecino ha visto nada. No saben qué fue lo que pudo haber sucedido.

En la tarde de ayer, familiares de Mariana decidieron cortar las calles cercanas a su casa y al lugar donde se presume que desapareció —Mendoza entre Camino Capitán Tula y Teniente Rinaldi— para realizar junto con los vecinos una búsqueda más exhaustiva.

Mariana tiene 9 hermanos y reside con su familia en una casa ubicada en Matilde Pacheco y Luciano Liria. La familia solicita que cualquier información o datos que se tenga, se aporten llamando a los teléfonos 094 039 255 o 2227 05 17.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)