INVESTIGACIÓN

En un allanamiento, detuvieron a tres sospechosos por el triple crimen de Colón

Los cuerpos de Micaela Saccone, Joaquín Laviano y Brian Méndez Silvera fueron encontrados en un auto incendiado a principios de junio, en un presunto caso de sicariato.

Auto incendiado en Casavalle. Foto: Bomberos
El auto incendiado en Colón. Foto: Bomberos.

Una serie de allanamientos realizados en los barrios Borro y Marconi permitieron a la Policía comenzar a aclarar el triple crimen de Colón, un caso espeluznante ocurrido en los primeros días del mes de junio.

Tres jóvenes fueron hallados carbonizados dentro de un coche en lo que se interpretó como un ajuste de cuentas entre bandas de narcos.

El Ministerio del Interior informó ayer que en uno de los allanamientos la Policía incautó armas, municiones y un vehículo y fueron detenidas siete personas. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Información Táctica.

Micaela Saccone. Foto: Facebook Laura Alberti.
MIcaela Sccone tenía 20 años.

En la fría noche del 10 de junio fueron hallados los cuerpos calcinados de los jóvenes Micaela Saccone, Joaquín Laviano Carrasco y Brian Méndez Silvera en un auto incendiado en Camino Paso de la Arena y Camino Carlos López.

Micaela tenía 20 años, era deportista y no tenía nada que ver con la droga. Era hija de Laura Alberti, delegada del Sindicato Único de la Construcción y Anexos (Sunca) y miembro del Comité Central del Partido Comunista.

Méndez Silvera había sido testigo del secuestro de su tía, Claudia Silvera, asesinada en 2016 por sicarios.

El cuerpo de la mujer también apareció dentro de un auto incendiado. Silvera, a su vez, era esposa del narcotraficante e integrante de la barra de Peñarol Welligton Tato” Rodríguez Segade, asesinado en 2015 en el barrio 40 Semanas.

Brian no tenía antecedentes, Laviano practicaba boxeo y había sido internado en el Inisa por rapiña en abril. En mayo se había fugado.

La investigación para identificar a los autores del triple crimen todavía no terminó. Todavía se están realizando indagatorias bajo reserva. Hasta el momento la Policía no brindó más detalles del hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar