PERMANECE INTERNADA

Alejandra Forlán se encuentra "estable" y reacciona favorablemente

Está internada en Impasa por una infección respiratoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandra Forlán

Alejandra Forlán, presidenta de la Fundación Alejandra Forlán, que trabaja para prevenir los accidentes de tránsito y rehabilitar a lesionados, se encuentra "estable y evoluciona favorablemente" tras su internación, según comunicó desde la cuenta de Twitter la Fundación. La institución salió a desmentir información que se había publicado en redes sociales. 

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Por su parte, Pablo Forlán, exfutbolista y padre de Alejandra, confirmó este viernes a la radio Sport 890 que su hija se despertó en la mañana y se espera que en pocos días pueda regresar a su casa.

Forlán aseguró que su hija "no está enterada de nada", en referencia a los anuncios sobre su fallecimiento que fueron difundidos por dos medios de prensa y el vicepresidente de la AUF, Rafael Fernández (quien más tarde se rectificó) y circularon durante la madrugada en redes sociales.

La psicóloga y activista de la seguridad vial fue internada hace algunos días a causa de una infección respiratoria. La cuadriplejia que padece fue el principal agravante de la situación y el jueves se evaluó una posible intervención para mejorar sus condiciones respiratorias.

Alejandra Forlán se encuentra internada en el sanatorio del SMI (ex Impasa). La institución anunció que a las 11 horas de esta mañana se publicaría un parte médico sobre su salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)