Adeom salto

Agresiones en torneo de fútbol de sindicato

nnUn partido de fútbol entre funcionarios municipales en el marco del Torneo Confraternidad, terminó con agresiones hacia el árbitro central, lo que llevó a que el campeonato se suspendiera en medio de denuncias policiales y judiciales.

El torneo se realizó en pleno conflicto gremial con la administración comunal.

La reacción hacia los árbitros provino de jugadores del equipo de Recolección, área que a principio de este mes fue la que inició un paro de actividades que impidió el retiro de la basura de las calles por el término de tres días y con ocupación del local.

La agremiación de los jueces de fútbol local, Asdaf, se reunió con la dirigencia de Adeoms para analizar lo sucedido y la postura de los jueces, en principio, fue no volver a arbitrar a los municipales.

Por otra parte, desde la gremial de los funcionarios municipales no se descartó aplicar severas sanciones a los agresores y a quienes alentaron al ataque hacia el árbitro, que fue golpeado en el piso.

"De confraternidad esto no tiene nada. Van a dirimir pleitos gremiales y líos internos en una cancha de fútbol, así que no les arbitramos mas", dijo un representante de los árbitros.

El encuentro, disputado el fin de semana pasado, terminó con derrota del equipo de Recolección, por 1-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)