FUE EN PASO DE LA ARENA

Agresión a chofer dejó a pie medio Montevideo

El conductor sufrió la pérdida de una pieza dental debido al golpe del pasajero que lo agredió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ómnibus

En la tarde de este martes, los trabajadores de la línea D de Cutcsa resolvieron paralizar el servicio en solidaridad con un chofer que fue agredido en la vía pública.

Al parecer, un usuario insultó a una guarda por el reciente incremento en el precio del boleto. El chofer salió en defensa de su compañera y recibió un salivazo y un golpe de puño que le provocó la pérdida de una pieza dental, de acuerdo a lo informado por el sindicato.

El episodio tuvo lugar en la terminal de ómnibus de Paso de la Arena con el vehículo detenido y fuera de la unidad, según confirmaron a El País fuentes del transporte.

El dirigente sindical de la Unott, José Fazio, confirmó a El País que se presentó una denuncia en la seccional policial de Paso de la Arena. La Policía detuvo al agresor que anoche estaba prestando declaración. Se aguardaba su pasaje al juez competente.

La medida sindical afectó el servicio de transporte colectivo que cubre la zona oeste de Montevideo. El paro fue hasta las 21:00 horas y afectó las líneas 124, 125, 126, 128, 133, 135, 137, G, L1, L4 L5 L6 L35 y L15.

De inmediato la empresa Cutcsa organizó un servicio de emergencia con personal inspectivo y propietarios, cubriendo la mayor parte de los servicios paralizados por decisión sindical. De todos modos, miles de usuarios quedaron esperando en las paradas de toda la ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)