Paysandú

Agazzi: "¿Para qué sirve tener directores de la oposición en los entes?"

El senador frenteamplista acusó a los partidos Nacional y Colorado de plantear una "estrategia" en la que "todo está mal, todo es criticable, todo es acomodo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto:María Inés Hiriart

El senador frenteamplista Ernesto Agazzi fue muy crítico este lunes, luego de que se celebrara el Consejo de ministros en Paysandú, con el rol de los directores opositores en los entes autónomos.

Consultado por Radio Monte Carlo sobre los diferentes puntos de vista respecto a la situación de Ancap, el legislador fue más allá y dijo que las críticas no tienen que ver con los problemas que atraviesa la empresa, sino con que hay "un cambio en la estrategia opositora" y cuestionó los cargos que ocupan el Partido Colorado y el Partido Nacional en la dirección de los entes.

"Durante todos los años que el Partido Nacional integró el directorio, consultamos al partido y nos respaldó", acusó el legislador. "Pero ahora entramos en una fase donde todo está mal, todo es criticable, todo es acomodo, se fundió, se refundió", se quejó.

Agazzi indicó que esta postura "es una manera de expresar una estrategia opositora distinta a la que había antes y que sin querer invalida, borra con el codo, lo que hicieron los directores de la oposición en los entes".

Más adelante, el senador del MPP concluyó que habría que preguntarse "para qué sirve tener directores en los entes que sean de la oposición, si después van a decir que se fundió, se refundió, que la empresa no sirve para nada, que está quebrada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)