Soriano

Dos adolescentes murieron en picadas de motos cerca de Mercedes

La Policía cree que los jóvenes estaban jugando a la "gallinita", que consiste en que las motos avancen enfrentándose y se desvíen cuando están a punto de chocar.

Dos jóvenes de 19 y 17 años murieron en un choque frontal mientras jugaban a la “gallinita” cerca de la ciudad de Mercedes.

Corrían picadas en el kilómetro 276 de la ruta 2, a unos 5 kilómetros de la capital de Soriano. El hecho se registró minutos después de la medianoche y el aviso a la Policía se realizó a las 0:57 de la madrugada.

El informe oficial da cuenta de un "choque frontal”, por lo que la Policía entiende que los fallecidos estaban participando del juego conocido como “la gallinita”, que consiste en enfrentarse en velocidad y cuando están a punto de chocarse, uno de los dos desvía el vehículo. Pero anoche no ocurrió así.

Los dos jóvenes siguieron avanzando, chocaron y perdieron la vidaen el acto, producto de las graves lesiones recibidas como consecuencia del brutal impacto.

J.J.S.M de 19 años, conducía una Winner 110 cc y J.A.G.R de 17 años, lo hacía en una moto Vital de similar cilindrada. Los cuerpos quedaron separados a 150 metros de distancia. La policía sospecha que las víctimas estaban acompañadas de otros jóvenes que "dispararon" del lugar una vez ocurrido el accidente.

El senador Guillermo Besozzi, exintendente de Soriano, pasaba por la zona y se detuvo a partir de señales que realizaba otra persona que había cruzado unos minutos antes, encontrándose con esta lamentable escena.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)