artigas

Adolescente procesado por difundir videos íntimos de su exnovia

Un joven de 17 años fue denunciado tras subir a la cuenta de Facebook de su exnovia videosíntimos de la joven, de 14 años. La madre de la víctima se presentó ante la Policía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
facebook

Un adolescente de 17 años fue al INAU por difundir videos sexuales  de su exnovia, una joven de 14 años.

La Justicia le inició proceso infraccional, luego de que la madre de la menor, el pasado viernes, radicara la denuncia del caso en la Unidad de Violencia Doméstica.

El menor, ahora encausado, subió videos a la cuenta de Facebook de la joven después de que ambos pelearan. Al cabo de la instancia judicial, la jueza decretó el inicio de un proceso infraccional por la presunta comisión de “un delito de comercio y difusión de material pornográfico en que aparezca la imagen u otra forma de representación de personas menores de edad o incapaces, infracción grave a la ley penal.”

Se dispuso como medida cautelar la concurrencia del joven al Programa de Medidas Socio-Educativas de Base Comunitaria (Promesec) del INAU y no puede acercarse a la chica durante 60 días. En el procedimiento fueron incautados dos memorias micro SD de dos y cuatro GB respectivamente, y un teléfono celular.

La semana pasada hubo dos procesados por casos similares.

Uno de los casos ocurrió en Villa Soriano y el otro en Artigas. En este último una mujer filmó a una adolescente sordomuda de 15 años, perdió el celular y fue descubierta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)