violencia doméstica

Adolescente denunció a sus padres: la golpeaban a ella y a sus hermanos

La joven de 17 años denunció a sus padres ante laUnidad Especializada en Violencia Doméstica en Maldonado. Los padres se alcoholizaban, golpeaban a los niños y se agredían entre ellos.

Una adolescente de 17 años denunció este lunes a sus padres ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica en Maldonado.

La joven dijo que tanto ella como sus hermanos menores eran víctimas de violencia física, verbal y psicológica por parte de sus padres.

La denuncia señala que tanto su padre como su madre bebían alcohol todos los días y se agredían físicamente y en algunas oportunidades trataron de ahorcarse frente a los niños.

El hombre y la mujer, de 39 y 43 años respectivamente, fueron detenidos y los niños fueron evaluados por un médico forense y por el equipo psicosocial de la unidad.

La Justicia los procesó a ambos sin prisión por un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad. El hombre no puede acercarse a su hija de 17 años y la mujer no podrá tener comunicación ni acercarse a su marido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)