FIN DE SEMANA VIOLENTO

Adolescente acribillado de 16 tiros en Casabó

Un joven de 16 años fue asesinado a balazos en el barrio Casabó. El ataque ocurrió el pasado sábado en la esquina de Liberia y Austria. Los investigadores pudieron determinar que el adolescente fue abordado por cuatro personas, dos de ellas en moto.

La víctima tenía 16 heridas de bala, según fuentes policiales. Había sido ingado por rapiñas, copamiento y lesiones personales pero no había sido procesado.

Mientras tanto, el mismo sábado también fue acribillado un hombre de 44 años en el barrio de La Teja. La Policía busca conocer los detalles del suceso. Hasta el momento, se pudo saber que el asesinado tenía antecedentes penales.

Trabajador.

En Maldonado, el sereno de una arenera fue encontrado muerto con dos impactos de bala y un fuerte golpe en la cabeza en las primeras horas del lunes. El caso viene siendo investigado por los investigadores del Distrito IV de la Jefatura de Policía de Maldonado.

El hombre tenía 41 años de edad y se desempeñaba en una arenera del barrio Míguez. El cuerpo estaba en ropa interior y fue hallado por otros trabajadores que se aprestaban a iniciar la jornada en el lugar ubicado en la calle Carlos Anfuso.

Tenía dos disparos de arma de fuego, uno en una pierna y el otro en el abdomen, además de un fuerte golpe en el cráneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)