SIGUE LA BÚSQUEDA DEL JOVEN

ADN de restos encontrados en Rocha no pertenecen a Ignacio Susaeta

La madre del joven dijo a El País que saber que los restos no eran de su hijo “es una luz de esperanza porque teníamos mucho miedo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Ignacio Susaeta, desaparecido. Foto: aportada por familiares del joven

La familia de Ignacio Susaeta, el joven que sorpresivamente desapareció el 23 de enero de este años, informó a El País que el ADN de los restos encontrados en Rocha el mes pasado no pertenecen a su hijo, mientras continúa la investigación para confirmar la identidad de la víctima.

La madre de Ignacio dijo a El País que la noticia "fue una luz de esperanza porque teníamos mucho miedo" que se hubiese confirmado el fallecimiento del joven.

La desaparición de Ignacio con el cumpleaños de su padre, y un día después de que el joven estudiante en la Facultad de Ingeniería estuviera por una semana de vacaciones en el balneario Punta del Diablo.

Esa noche, salió de su casa a las 20:30 aproximadamente, en su auto marca Chevrolet Spark color negro de camino a la casa de un compañero de clase y luego, según relataron los padres en reiteradas ocasiones, pasaría a buscar a su novia. Ignacio nunca llegó a ninguno de los dos destinos.

Dos días más tarde, el auto apareció "sin señales de violencia y con una carta de despedida en el interior" en la zona de Lagomar, según las fuentes de Interior consultadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)