INVESTIGACIÓN

ADN del cuerpo hallado en Sayago no coincide con el de la mujer de la secta

La Policía Científica confirmó ayer que los dos cuerpos calcinados hallados en Sayago pertenecían a una mujer y un hombre. El Ministerio del Interior confirmó hoy que no se trata de la mujer relacionada al ciudadano alemán encontrado muerto semanas atrás.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los restos humanos encontrados estaban en el interior de bolsas negras. Foto: F. Ponzetto

La Policía sigue buscando a los responsables del macabro asesinato de dos personas que fueron posteriormente descuartizadas, prendidas fuego y tiradas al costado de la vía del tren en el barrio Sayago.

Ayer se confirmó que los cuerpos correspondían a un hombre y a una mujer. Y la Policía no descartaba que el cuerpo de la mujer fuera el de una de las desaparecidas vinculadas al gurú Arno Wollensak, que apareció asesinado hace un mes en el balneario La Floresta.

Esta mañana el Ministerio del Interior confirmó que realizados los estudios de ADN, el cadáver encontrado no coincide con el de las dos mujeres relacionadas a la secta que dirigía el alemán, que aún no aparecieron.

Los cuerpos calcinados fueron encontrados el domingo de mañana, en una cuneta, sobre camino Claudio Ptolomeo, esquina María Orticochea, junto a la vía del tren. El olor era nauseabundo y aún se desprendía humo de los restos humanos.

Una mujer, que vive a escasos 10 metros de la cuneta donde se estaban incinerando los cuerpos, advirtió la situación sobre las 10 de la mañana del domingo, cuando sacó a pasear a sus tres perros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)