Presa en Cerro Largo

Acusada de matar a su madre fue detenida

Una mujer de 39 años, imputada de haber matado a su madre en Argentina, declaró ante el juez letrado de Melo, en Cerro Largo, y podría ser extraditada a su país natal para que sea juzgada.

El jefe de Policía de Cerro Largo, José Olivera, dijo que la mujer está detenida y que “está en depósito administrativo con vías de extradición”.

Olivera señaló que Interpol solicitó la detención de esta persona, ya que en base al sistema de seguridad pública donde se entrecruzan muchos datos surgió que podría estar en Uruguay .

La mujer tuvo un registro en la Jefatura por un hecho policial y ahí apareció la requisitoria y la imputación por homicidio en Argentina, relató el jerarca policial. Olivera calificó como un hecho grave lo que ocurrido “porque esta mujer hace muchos años que vivía en Melo y actualmente trabajaba como empleada doméstica”.

Afirmó que “fue trabajadora sexual” y tiene “una niña de 10 años, que quedaría en régimen de amparo porque su concubino tiene una condena en España por otros delitos”. Agregó que no se sabe más del hecho delictivo y se espera información de la oficina central nacional de Interpol Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)