TRÁNSITO

Accidentes: dos muertos y otros dos muy graves

Un hombre de 59 años y una adolescente de 16 fallecieron en la jornada de ayer a raíz de dos accidentes de tránsito en rutas nacionales.

La joven, de iniciales A.B.C., caminaba junto a un amigo por la calle Los Ceibos en la localidad de Barros Blancos, y al llegar a la intersección con Ruta 8 fue embestida por una moto que era conducida por muchacho de 21 años.

La joven murió en el lugar, y el conductor resultó con politraumatísmos graves, siendo trasladado a un centro de salud, donde se encuentra en estado reservado.

En tanto, sobre el medio día de ayer, un auto de matrícula argentina que viajaba por Ruta 5, a la altura del kilómetro 142, con dirección Sur-Norte, embistió a un hombre de 59 años que caminaba en sentido contrario al vehículo pero por el mismo carril.

De manera imprevista, el hombre se tiró delante del auto, sin tiempo para que el conductor pudiera llevar a cabo alguna maniobra que lograra esquivarlo. Cipriano Laguna Díaz, que vivía en la localidad de Sarandí Grande, en situación de calle, murió en el acto.

Por su parte, otro accidente tuvo lugar en el madrugada de ayer en las inmediaciones del Teatro de Verano. Un joven de 26 años que se encuentra en estado grave, iba a alta velocidad, quiso rebasar a otro vehículo, perdió el dominio del volante y volcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)