CHOQUES CON ÓMNIBUS

Accidentes graves en el Corredor Gral. Flores

Quedó internado, en estado grave, un peatón que en la mañana de ayer fue atropellado por un ómnibus del transporte capitalino en el Corredor General Flores, cuando se disponía a cruzar, a la altura de la intersección con la calle Itacumbú.

El joven de 19 años de edad sufrió politraumatismos graves. La espirometría al chofer del ómnibus dio negativo.

En la tarde del pasado domingo, dos policías protagonizaron otro accidente en el mismo Corredor. Para llegar en tiempo a un procedimiento en curso ingresaron al carril exclusivo de ómnibus. Viajaban con la sirena encendida pero en la intersección con Santiago Sierra su vehículo terminó embestido y aplastado en la parte delantera por un ómnibus que iba a Punta Carretas.

Miguel Medeiros, que manejaba el patrullero, fue internado en el CTI del Hospital Policial en estado grave, con un traumatismo de cráneo y edema cerebral, un traumatismo de tórax y fractura de clavícula. Su compañero, Jorge Figueroa, resultó politraumatizado y quedó en observación.

Un mes atrás, apenas inaugurado el Corredor, se produjo el primer accidente. En el mismo cruce del accidente del sábado, un ómnibus atropelló a un ciclista, que perdió el conocimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)