MALDONADO

Accidentes causaron 2 muertos y 6 heridos

Dos muertos y seis heridos fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados en los últimos días en Maldonado.

En la madrugada del lunes, un joven de 24 años falleció como consecuencia de las heridas sufridas cuando el automóvil en que viajaba impactó contra una columna del alumbrado público. A la altura de la parada 33 de la rambla de la Playa Mansa, el auto salió de su senda, se subió al cantero central y chocó violentamente contra la columna.

El joven, de nombre Jonathan Magallanes, era uno de los cinco pasajeros que viajaban. El conductor del vehículo involucrado fue detenido luego del siniestro y conducido a la sede penal en la tarde para la instancia judicial. Allí se determinó el procesamiento con prisión al ser imputado por un delito de homicidio culposo.

Los otros tres acompañantes, al igual que el imputado, arrojaron resultados positivos en la espirometría.

Ambulancia.

Por otro lado, en otro accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 152 de la Ruta 9, entre San Carlos y Rocha, falleció un hombre y dos personas resultaron heridas.

El conductor que manejaba una ambulancia de ASSE perdió el control, provocando que el vehículo saliera de la ruta, impactara en una alcantarilla y finalmente volcara.

De acuerdo a declaraciones del conductor, de 48 años, lo que causó el accidente fue que se durmió, lo que provocó que perdiera el dominio del vehículo.

Como consecuencia del choque, un paciente que estaba siendo trasladado en la ambulancia resultó politraumatizado grave y horas después falleció en el centro asistencial al que fue derivado a causa de las heridas sufridas.

Junto con el paciente, en la parte trasera de la ambulancia, también se encontraba la enfermera Gladys Gómez que sufrió fracturas de ambos miembros inferiores a causa del accidente.

Su estado de salud se agravó y tuvo que ser derivada al CTI del hospital local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)