PAYSANDÚ

Accidente de tránsito fatal en una curva peligrosa

Un hombre de 53 años falleció en un siniestro de tránsito registrado en una curva cercana al peaje del río Queguay, sobre las 20:30 horas del viernes.

El conductor se dirigía hacia el sur por la Ruta 3, cuando al llegar al kilómetro 394, en la peligrosa curva conocida como "del Queguay" — ubicada a 30 kilómetros al norte de Paysandú— el vehículo se despistó e impactó contra una cortina de eucaliptos. En el auto viajaba también una señora.

Ambos ocupantes —al parecer oriundos de Canelones— fueron rescatados por algunos viajeros que detuvieron la marcha y se bajaron a ayudar al ver lo ocurrido, justo en momentos en que el auto comenzaba a tomar fuego.

La Policía Nacional de Tránsito y Bomberos trabajaron en el lugar para esclarecer las causas y circunstancias del siniestro, y extinguir las llamas del vehículo.

El hecho ocurrió en un lugar donde ya se han registrado accidentes de tránsito de similares características.

En julio de este año, un hombre de 34 años y su hija de 7, oriundos también de Canelones, perdieron la vida tras protagonizar un violento siniestro en ese mismo lugar, a unos 800 metros al norte del puente sobre el río Queguay.

La curva donde ocurrieron ambos accidentes es una de las cuatro más peligrosas que tiene la Ruta 3 en el trayecto desde Montevideo hasta Salto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)