RIGE OPERATIVO RETORNO

Intenso tránsito provoca importantes demoras en la ruta Interbalnearia

Los conductores alertan que la circulación es "a paso de hombre". Más temprano, un siniestro en la zona de El Fortín generó demoras y desvíos en la principal ruta al este del país.

Accidente en Ruta Interbalnearia. Foto: Águila 1 @MI_UNICOM

  •  
dom feb 14 2016 21:32

Intenso tránsito en ruta Interbalnearia genera importantes demoras en la principal ruta que une Montevideo con el este del país. Desde la tarde Policía Caminera desplegó un nuevo operativo retorno para controlar la circulación de miles de vehículos que regresan a la capital uruguaya tras las vacaciones.

Más temprano, un accidente de tránsito provocó grandes demoras en la circulación, aspecto que fue advertido a cada minuto por los conductores en las redes sociales.

El vocero de la policía de ruta, Daniel Segovia, dijo a El País que el siniestro dejó como saldo seis personas lesionadas, tres de ellas de gravedad. El jerarca dijo que por el momento no se tiene información sobre edades o sexo de las víctimas.

El accidente se originó en el kilómetro 41.500 próximo al balneario El Fortín (kilómetro 42) y por esto toda la ruta estuvo cortada en ambos sentidos.

Horas después fueron liberadas ambas sendas y la circulación mejoró, pero persisten las demoras, agregó Segovia.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.