Paso de la Arena

Accidente entre dos ómnibus y tres autos dejan víctima fatal

Un choque múltiple entre dos ómnibus y tres autos dejó como saldo un hombre de 42 años muerto en Paso de la Arena. Además, dos personas quedaron atrapadas con varios politraumatismos cuando su auto chocó con un ómnibus en Colón. 

Foto: Twitter @elojodelciudada

jue feb 6 2014 15:56

Esta mañana en Paso de la Arena dos ómnibus y tres autos participaron en un choque múltiple que cobró la vida de un hombre de 42 años, informó a El País la vocera de Bomberos, Alda Machado.  

La colisión se produjo en la esquina de Luis Batlle Berres y Manuel Artigas, en Paso de la Arena, cuando por razones que aún se desconocen un ómnibus de la empresa Coetc, perteneciente a la línea 494, otro ómnibus y tres autos impactaron. 

Bomberos se encuentra trabajando en el lugar junto con Policía Técnica, que será la encargada de determinar las causas del choque. Se presume que el ómnibus de Coetc habría quedado acelerado por lo que embistió al auto. 

Otro choque en Colón. 

En tanto, en Colón un ómnibus de la línea L29 de la empresa Coetc chocó contra un auto dejando atrapados a los dos ocupantes del vehículo. 

Bomberos rescató a los pasajeros que resultaron politraumatizados y fueron trasladados a un sanatorio privado. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.