la blanqueada

Accidente fatal en Montevideo: una mujer murió y una bebé está grave

Un ómnibus de pasajeros y un auto en el que viajaban un hombre, una mujer y una bebé de un año chocaron: la mujer murió en el lugar, mientras el hombre y la menor fueron trasladados e un centro de salud, la pequeña en estado delicado.

  •  
dom ene 17 2016 11:54

El accidente ocurrió esta madrugada, sobre las 3:30 horas, en la intersección de José Batlle y Ordóñez y Jacobo Rousseau, en las inmediaciones de La Blanqueada, Montevideo.

El siniestro fue protagonizado por un ómnibus de pasajeros y un auto, en el que viajaba un hombre de 20 años, una mujer de 27 y una bebé de un año. 

Según informó a Montevideo Portal el vocero de Bomberos, Ricardo Píriz, lograron rescatar a las víctimas del interior del auto, pero la mujer ya había fallecido. El joven, que era quien conducía el auto, resultó politraumatizado y fue trasladado a un centro de salud de la zona, junto con la bebé, que fue internada en estado muy delicado.

El ómnibus iba expreso, por lo que no llevaba pasajeros y se debió atender al chofer, que si bien no sufrió lesiones, entró en una crisis nerviosa por la situación.

Por el momento se desconocen datos precisos sobre las causas del accidente y se investiga. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.