Denuncia por violencia

Abuela pide que nieta abandone su domicilio

Una mujer de 79 años denunció a su nieta por violencia doméstica y pidió a la Policía que la saque de su casa.

El caso ocurrió en Salto, donde la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía intervino, informó el diario Cambio de ese departamento.

La anciana denunció que su nieta —mayor de edad— ejerce la prostitución, tiene dos hijos de siete y un año, consume drogas y la maltrata todo el tiempo. Afirmó que no vive tranquila debido a su nieta es sumamente violenta y cuando está en la casa siempre la molesta. Relató que su nieta la agredió físicamente, que le pidió en reiteradas de veces a su nieta que se vaya de la casa, pero se negó a hacerlo. Incluso la nieta la amenazó con que si la denunciaba diría que la abuela le daba droga para vender, lo que es falso.

En su denuncia manifestó que la convivencia con su nieta es cada vez peor y que la joven llega todos los días de mañana drogada a la casa. Por eso le pidió que se vaya del domicilio, que no la quiere más allí, tras lo que la nieta la amenazó con que si se retiraba de la casa se llevaría con ella a su hijo de 7 años, el que siempre estuvo al cuidado de la abuela.

Agregó que no desea que la nieta se lleve a su hijo, porque no sabe cómo lo va a tratar y además considera que en su situación de adicción no está en condiciones de atender al niño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)