Relaciones Internacionales

Abreu con autoridades del gobierno paraguayo

Reunión del CURI en Asunción analizó temas bilaterales.

El presidente del Centro Uruguayo para las Relaciones Internacionales (CURI), el exsenador y excanciller Sergio Abreu, fue recibido por altas autoridades del gobierno paraguayo y miembros del Cepei (Centro Paraguayo de Estudios Internacionales).

Se trataron temas bilaterales de ambos países fuera de la agenda oficial. La integración energética, la hidrovía, el Acuífero Guaraní, y las inversiones recíprocas que se vienen concretando en varias áreas fueron parte de los temas analizados.

El embajador uruguayo en Paraguay, Federico Perazza, ofreció un almuerzo con la presencia de miembros del Cepei y los ministros de Industria y Comercio, Obras Públicas y Transporte, las directoras de Itaipú y Yacyretá, el vicecanciller, el excanciller Moreno Rufinelli y empresarios privados.

Abreu insistió en profundizar las relaciones bilaterales y la conectividad física para potenciar el incremento en la producción de bienes y de servicios logísticos y dinamizar la cooperación técnica y académica entre el CURI y el Cepei

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)