CASO ANCAP

Abogado de Sendic denunció a colega del Partido Nacional por amenazas

Ayer miércoles, durante los interrogatorios a dos gerentes de Ancap, se produjo un intercambio entre los abogados del Partido Nacional y el vicepresidente que terminó en la Justicia Penal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El abogado del Partido Nacional, Pablo Correa, y el defensor de Sendic, Gumer Pérez. Foto: F. Ponzetto

En el marco de los interrogatorios que realizó ayer la jueza Beatriz Larrieu a los gerentes de Comercio Exterior y de Negocios Energéticos de Ancap sobre los negocios con Trafigura, se produjo un episodio entre dos de los abogados que terminó en una denuncia penal. 

Según informa el semanario Búsqueda, el abogado del Partido Nacional -uno de los denunciantes junto con Unidad Popular-, Pablo Correa, se molestó con su colega Gumer Pérez, que patrocina al vicepresidente, Raúl Sendic -quien sugirió que el primero estaba "haciendo política" con sus preguntas. En lo que asegura fue una broma Correa le dijo a Pérez: "¿Te la doy ahora o te la doy a la salida?". 

Sin embargo, para Pérez se trató de una "bravuconada" y con esa convicción, tras el interrogatorio resolvió presentarse ante el juzgado penal para radicar una denuncia por amenazas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)